Proceso de inversión extranjera en Colombia

Si usted es extranjero, existen varias opciones para invertir en Colombia. Es importante estudiar el caso específico del inversionista antes de elegir cómo invertir. Contar con la asesoría de expertos en inversión extranjera le garantiza elegir la opción más conveniente para usted, su patrimonio y su futuro.

Invierte en Colombia desde cualquier lugar. Nuestros abogados se encargan de los trámites y requisitos para que logres invertir tu dinero de la manera más conveniente.  

Tramite de inversión extranjera en Colombia

Si eres extranjero existen varias opciones para invertir en Colombia, es importante estudiar el caso puntual del inversor antes de elegir cómo invertir. Contar con la asesoría de abogados expertos en inversión extranjera, le garantiza qué elegirá la opción más conveniente para usted, su patrimonio y su futuro.  

Nuestros abogados le ayudarán con cualquier tipo de inversión en Colombia. Hacemos que la inversión de su dinero sea ágil, con un proceso simple y que culmine en éxito.  

Estas a un clic de empezar a invertir de forma segura en Colombia.

Tipos de inversión extranjera en Colombia

Te asesoramos para que tu inversión sea exitosa. Nuestros abogados te ayudan a elegir el mejor tipo de inversión para tu caso, acompaña en cada paso de la inversión, revisando cumplimiento de requisitos y documentación legal, presentación de estos a las diferentes entidades públicas y prestando asesoría legal en cada momento del proceso.

 

Inversión en bienes raíces (compra de propiedad)

El extranjero puede comprar una propiedad como inversión directa en Colombia, solo debe contar con su visa vigente y facilidad económica para cubrir el valor de la inversión. Nuestros abogados expertos pueden asistir este proceso para una inversión inteligente y segura.  

Creación de compañía

Muchos extranjeros buscan a Colombia como destino para iniciar o ampliar sus negocios, din embargo, en la estructuración de un negocio existen muchos pasos y detalles que no se pueden perder de vista y podrían resultar confusos para alguien que no tenga la experticia en estos temas. Nuestros abogados se encargarán de apoyar y acompañar en cada paso de la creación, fusión o adquisición de empresa para asegurar el éxito de la inversión.  

Agende su cita

Cuétanos tu caso y agenda una cita con nosotros.